lunes, 2 de marzo de 2009

Yo soy

Si quieres saber mi nombre no podría decirtelo. Yo soy el que esta en el cielo y el infierno, el destinado a vivir todas la vidas y cargar con su peso en mi mente. Llevo el amargo-dulce recuerdo del amar y ser amado. He muerto tantas veces como granos de arena hay en la tierra. Si tan sólo pudiera dejar de hacerlo... aún así cada día lo vivo como si pudiera no revivir, a estas alturas me asusta más el vacío, la nada, el desaparecer sin que nadie me recuerde.

Soy la voz con la que la muerte susurra en la oscuridad de su guarida, la peste que nunca dejas de percibir, soy yo regresando al mundo otra vez.

Mis nombres son muchos, mi destino es ir y venir y aquí estoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saca amigo!
Con tiempo espero hacer un algo para ilustrarlo jeje esta chido dud

Lahetaira dijo...

Aquí estás... Hasta que vuelvas a irte. ¿O acaso eres el recuerdo dulce y lacerante?

Markito Rockea! dijo...

Es el... TIEMPO!!! ¿que me gane?