lunes, 3 de septiembre de 2007

Puede pasar...

Otra pequeñísima historia dedicada a un cuate jejejejeje.

Puede pasar...

Tintineo de copas chocando, los olores se confunden como un solo perfume, me sonríe y la la habitación a media luz deja ver el resplandor de sus ojos verdes. La música suena fuerte un juego de luces me hace girar la cabeza, el sonido entra por mis oídos inundando toda mi cabeza de algo raro, un hormigueo. La voz del lugar anuncia a Afrodita a la pista principal.
Mientras Madonna canta:

Haven't we met
You're some kind of beautiful stranger
You could be good for me
I've had the taste for danger

Volteo y se despide de mi con un beso. Estuvimos hablando hasta que tuvo que regresar a bailar. No la volví a ver.

6 comentarios:

Markito Rockea! dijo...

Shiaaa... no lo entendi hermano... saca la bacha pa ponernos igual!!

[Harim] dijo...

¡No mames!, ya andabas pedo... yo tambien luego veo que se parecen a Shakira y despues tampoco las vuelvo a ver...

Lord Gil dijo...

Jajaja pues creo que no me quedo tan bien este cuentillo. Gracias por los comentarios, espero postear mas seguido.

Lahetaira dijo...

otra posibilidad perdida... Historias ganamos, historias perdemos, historias inventamos. Y la soledad huele a la piel de un hombre dormido... Besos.

Markito Rockea! dijo...

aaaahhhh ya le entendí ya dejen de frecuentar esos antros de mala muerte!!!... se les va a gangrenar el miembro!

Lord Gil dijo...

JAJAJAJA gangrenar, chale solo platicaban.